Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Imagenes Info Historia Contacto 

Historia

Inicio

Situado en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, se halla en plena comarca natural de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Este territorio montañoso está recortado por profundos barrancos y tajos El más importante bosque de pinsapos, una especie exclusiva del sur peninsular y del norte de Marruecos, ocupa algo más de 3.000 ha en la Sierra de las Nieves. Aquí se encuentra además una de las poblaciones más numerosas de Andalucía de la cabra montés que, junto al corzo, son las dos únicas especies salvajes autóctonas de grandes mamíferos ungulados que existen en el Parque.

El restaurante esta construido en el antiguo cortijo El Ventorro y fue inaugurado por la familia Peña en 1965 como "Venta la Higuera" y recientemente reformado en 2007 por Esteban Peña conservando su antiguo nombre como "Restaurante Venta la Higuera"

En nuestro restaurante podrá degustar una amplia variedad de platos de cocina mediterránea, estamos especializados en carnes a la brasa o a la piedra, chuletón de buey, entrecotte de ternera, solomillos... Así como diferentes variedades de arroces; paella mixta, arroz caldoso con carabineros.También disponemos de una amplia variedad de entrantes de gastronomía típica andaluza y postres de elaboración casera.

Historia

Historia



Bienvenido

Inicio

Imágenes

Info

Historia

Contacto